Padres

Principal protagonista en la educación de los hijos: la familia

Los padres son lo primero y su presencia en Almenar es fundamental porque son los principales educadores de sus hijos.

Por eso, siendo la razón de ser de Almenar la colaboración con los padres en su tarea educativa, ofrece a éstos actividades y formación para que les ayude a desarrollar su tarea.

Actividades

El trato frecuente de los padres con el club y con otros padres en planes, conferencias, coloquios o fiestas familiares, hace posible un clima de confianza y logra que Almenar sea una prolongación de la familia en donde todos se sienten a gusto.
  • Actividades madres
    • Cocina
    • Decoración
    • Ciclos sobre temas de actualidad
    • Libro-forum
    • Taller de costura
  • Actividades padres
    • Conferencias sobre educación
    • Cursos de orientación familiar
  • Actividades familiares
    • Fiestas familiares
    • Musical o festivales
    • Excursiones
    • Cenas
    • Cinefórum
    • Visitas culturales

Archivo noticias familiares

• 2.Junio
    Conferencia padres

El próximo viernes 2 de Junio a las 18:30 h. tendremos una conferencia para los padres en el club: "Como hablar de la sexualidad a tus hijos". Estará impartida por Rosa Mª Aguilar, orientadora familiar y monitora de afectividad y sexualidad.

• 4.Junio
    Musical Sonrisas y Lágrimas

El domingo 4 de Junio a las 18:00 h, las niñas del Club representarán el musical "Sonrisas y lágrimas" en la sala Thalía del Centro Social Santa María Benquerencia (C/ Río Bullaque, 24). El precio de la entrada es de 6 €. Para los menores de 14 años, es gratuito.

Folleto en pdf
  • 6.Mayo
    Romería Familiar

El sábado 6 de Mayo tendremos la tradicional romería familiar. Iremos al Monasterio Nuestra Señora de Monte Sión (Finca San Bernardo) - Carretera de la Puebla de Montalban km. 1. Toledo. pasaremos un día en familia con comida, romería, juegos... ¡Te esperamos!