Estudio+

Entre los proyectos que tenemos hay uno que valoramos por encima de los demás: el estudio.

Estudio+

Estudio+ es una iniciativa del área de juventud Creando Futuro de la Fundación Indes, dirigida a EP, ESO y BAC, cuyo objetivo principal es dotar a las estudiantes del hábito y la capacidad de organización para optimizar el tiempo de estudio.

Se ofrece a las estudiantes la asistencia a sesiones de Técnicas de estudio y cada aula está dirigida por una persona cualificada que se encarga de realizar el correspondiente control y seguimiento de los estudiantes. Los padres son informados periódicamente sobre la evolución del estudio de sus hijas.

Objetivos Estudio+

• Autonomía personal

Planificación y gestión del tiempo.

• Rendimiento

Mejora de la capacidad de atención y concentración

• Comprensión

Aprendizaje más rápido y significativo, mediante una mejor comprensión

• Brevedad y eficiencia

Desarrollo de la capacidad de síntesis

Horarios y precios

Días, horas y tarifas
  • Horario

De lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 h.

• Precios

Asociadas: 30 €/mes

No asociadas: 50 €/mes

Para las estudiantes desde 1ºESO en adelante que no deseen matricularse en ESTUDIO+ Almenar les ofrece la posibilidad de estudiar en las salas de estudio por su cuenta, así como hacer uso de la biblioteca de la Asociación, todos los días, de lunes a domingo, de forma gratuita.