COF Primeros pasos

Curso de orientación familiar en Toledo

• ¿Qué un Curso de Orientación Familiar?

Los cursos de Orientación familiar contribuyen a que los padres tomen conciencia de su papel protagonista en la educación de sus hijos a pesar de la complejidad de la vida actual. Es una tarea que no se puede delegar y la metodología utilizada es la mejor herramienta para conseguirlo.

Información del Curso

• METODOLOGÍA

Este programa se realiza siguiendo las pautas que marca el “Método del Caso” utilizado en las mejores escuelas de negocios del mundo para formar directivos.

Trabajamos casos reales como base de discusión. Los participantes se reúnen en grupos pequeños para que en un ambiente de amistad, analicen, discutan y piensen las cuestiones que allí se plantean.

Para fijar y extraer conclusiones, asisten a una sesión general moderada por expertos en cada tema, que forman parte del equipo técnico de IDEFA.

QUIÉNES SOMOS

IDEFA es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo mejorar la vida familiar, esencialmente a través de los cursos que organizamos.

IDEFA es miembro de IFFD España

Nombre: David Andrés Pérez
    E-mail: david.andres@icam.es
    Precio del curso: 150 € (por matrimonio)
    Lugar: Sede Asociación Cultural Almenar Calle Boj 18. Toledo
    Hora: 19.30 h.

• PRIMEROS PASOS

Este curso ayuda a los padres a descubrir el gran potencial que tienen sus hijos y cómo estimular el aprendizaje en los niños, así como el momento adecuado para hacerlo.

Estudios en torno a la Educación Temprana afirman que el niño quiere aprender incluso antes de nacer. Un bebé que ha sido correctamente educado y estimulado con el constante ejemplo de sus padres, es capaz de asimilar información que le ayudará a ser inteligente, feliz y a tener una tendencia natural hacia el bien.

Primeros Pasos es un curso que permite descubrir a los padres lo maravillosa que resulta la paternidad a la vez que facilita las herramientas esenciales de apoyo en la educación de sus hijos.

• FECHAS
    • Fecha: 16/02/2018
    • 1ª Sesión: PUNTOS CLAVE PARA UNA EDUCACIÓN INTEGRAL
    • Caso: “Una familia normal”