Campamentos

El mejor verano para tus hijas.

Durante el verano y las vacaciones escolares se organizan campamentos y viajes para las distintas edades, con temáticas distintas: deportes al aire libre, voluntariado, cursos de inglés, multiaventura, etc.

El verano es un tiempo ideal para tenerlo ocupado en actividades sanas -deporte, aventura, naturaleza- y convivir con otras personas con las que compartir experiencias y cultivar amistad. A través de los campamentos las participantes pueden divertirse y a la vez continuar con la tarea de formación iniciada durante el curso.

Verano 2021

• Campamento en Sol Verde

Campamento en Sol Verde (Ciudad Real) para 3º, 4º y 5º de Primaria, del 7 al 12 de Julio. Actividades: Tiro con arco · Gymkana acuática · Acampada · Hockey sobre hierba · Tirolina ·Tenis hierba · Escalada en rocódromo · Taller de psicomotricidad Kayaks · Volley playa · Béisbol con máquina ·Golf · Taller de plantas · Gymkana Piscina

• Alojamiento: Albergue Sol-Verde, paraje Fuente del Álamo. Carretera de Albadalejo, km 32. Villanueva de la Fuente
    • Ropa: 2 gorras, Traje de baño completo, Gorro de baño, Toalla de ducha y piscina, Ropa de deporte y abrigo, Ropa adecuada para ir a Misa y Ropa y calzado cómodos.
    • Aseo: Neceser de aseo, Champú y loción antiparasitaria, Realizar prevención pediculosis una semana antes del campamento, Mascarillas y Gel hidroalcoholico.
    • Material adicional: Linterna, Saco de dormir, Bolígrafo y lápices de colores, copia de la Tarjeta de la Seguridad Social, 3 € (No enviéis a las niñas con más dinero. Cualquier necesidad urgente la cubriremos nosotras). Disponemos de botiquín completo.
    • Tarjeta roja a: móviles, mp3, tablets...
    • Precio Socias: 315 € · Precio No Socias: 375 €
  • BECERRIL (Sierra Madrid)

Campamento para 6º de Primaria y 1º ESO, del 1 al 7 de Julio. Actividades: Paddel surf, piraguas, excursiones, paintwar, caballos, urban planet... Precios:

• Socias: 290 €
    • No Socias: 340 €
  • Campamento para artistas (Almenar)

CREA, DIBUJA Y ACTÚA

• Fechas: del 14 al 24 de Julio
    • Horario: De 10:00 a 18:00 h.
    • Edades: de 10 a 12 años
    • Contenido: Crea tu propio sketch animado · Actúa ante las c´ámaras · Graba en croma para cambiar el fondo · Diseña en papel tu escenario y dibújalo en digital. ¿Sueña en combinar lo imposible!
    • Otras actividades: Deporte y piscina, excursiones y gimkhanas, baile y percusión, visita a un huerto urbano... Y el sábado 17 trae un saco porque ¡nos quedamos a dormir! Plan 3P: peli - pizzas - palomitas.
    • Trae en la mochila: Comida de cada día, bañador y toalla y ropa de deporte.
    • Precio: 140 €
  • Campamento para artistas

Del 25 al 30 de Agosto

Campamento en Almenar para niñas de 10 a 12 años, del 14 al 24 de Julio. Crea tu propio sketch animado, actúa ante las cámaras, graba en croma para cambiar el fondo, diseña en papel tu escenario y dibújalo en digital. Otras actividades: Deporte y piscina, excursiones y gimkhanas, baile y percusión, visita a un huerto urbano...